Wenzhou Zhengsu Machinery Equipment Co., Ltd. (Wenzhou Rinou Packing Machinery Co., Ltd.)
Productos
Eligiendo el socio de equipamientos de embalaje correcto puede ser más fácil cuando se comunique con la empresa de embalajes Zhengsu(Rinou)!
Descubra una propuesta especializada en soluciones de embalaje de recursos simples con nuestra amplia experiencia en la industria. Podemos guiarlo en todas las etapas de su desarrollo con las máquinas de embalaje. A continuación se describirá nuestro proceso de servicio:

1- Venta y consulta de embalajes

Elegir el producto correcto para lograr los requisitos de su negocio frecuentemente puede significar la diferencia entre triunfar o fallar. Entonces, por qué elegir a la empresa de embalajes Zhengsu(Rinou)?
Nuestros ingenieros y vendedores tienen una experiencia en este rubro de 5-20 años. Ellos han trabajado en una amplia variedad de proyectos, entre actualizaciones de equipamientos de embalaje simples con presupuestos limitados, hasta instalaciones complejas multimillonarias. No importa qué tan grande o pequeño sea su proyecto de equipamientos de embalaje, la empresa de embalajes Zhengsu(Rinou) puede ofrecerle los conocimientos y la experiencia para asegurarle un despliegue de equipos exitoso.

2- Servicio de instalación de máquinas de embalaje

Los servicios de instalación están disponibles con cada nueva adquisición de máquinas. Le brindaremos los conocimientos técnicos para una transmisión suave y soporte, CD de instalación, depuración, operación de la máquina, todo esto le indicará cómo usar esta máquina.

3- Servicio de capacitación sobre la máquina de embalaje

Obtenga la mayor seguridad de inversión y eficiencia para esta solución. Capacite a su personal para usar su sistema de equipamientos de embalaje apropiadamente. La empresa de embalajes Zhengsu(Rinou) les ofrece a los clientes una capacitación, enseñando cómo usar de la forma más segura y eficiente el sistema así como también cómo mantener una productividad operacional óptima.

4- Servicio de post-venta


Mantenimiento preventivo

Sabemos que todos nuestros clientes necesitan contar con la seguridad de que la operación de producción de embalaje puede ser llevada a cabo! Por eso tenemos un departamento de servicio dedicado. La empresa Zhengsu(Rinou) está muy segura de la importancia del soporte de nuestros clientes y la solución de productos que brindamos. Consecuentemente ofrecemos opciones de mantenimiento diseñadas para prevenir la emisión del equipamiento antes de que se conviertan en un problema. Como se dice comúnmente, más vale prevenir que curar!

Servicio de reparación de emergencia

Por favor llámenos o envíenos un email indicando lo siguiente: NOMBRE/MODELO/NÚMERO DE SERIE de la máquina y el detalle del mensaje err de la máquina. De acuerdo con la información ofrecida, el ingeniero de servicio o personal de mantenimiento le indicarán cómo resolver su problema.

Servicio de piezas de repuestos

Tan pronto como recibamos los problemas de su máquina, le ofreceremos las piezas de repuestos que necesita, y por medio telefónico o vía email le indicaremos cómo cambiarlas.
De acuerdo a los estándares de cargo de las piezas de repuesto, realizaremos este servicio de manera gratuita o sólo cobraremos el costo de material de las piezas de repuesto.
Y las piezas rotas pertenecerán a nuestra empresa por lo que debe enviarlas dentro de los 10 días si así lo solicitamos.

Servicio de reparación de devoluciones

Repararemos los productos que son devueltos y los enviaremos a los clientes tan pronto como nos sea posible. Será un servicio gratuito o sólo se cobrará los gastos necesarios.

Servicio de actualización de la máquina de embalaje

Actualizar su máquina de embalaje puede ser un costo muy efectivo alternativo al reemplazo de algunas unidades o sistemas. Dejemos al personal capacitado de Equipos de embalajes Star evaluar la viabilidad beneficios de actualizar su equipamiento de embalaje actual. Podemos ofrecerle una amplia variedad de actualizaciones de equipos para mejorar el rendimiento y prolongar la duración de su maquinaria de embalaje.

Servicio por vía telefónica o email

Después de usar nuestros productos por seis meses, nuestros ingenieros de servicio o personal de mantenimiento lo llamarán para saber cómo está funcionando la máquina y las piezas de repuesto. Las opiniones y consejos de los clientes serán guardadas en la PLANILLA DE ARCHIVO DE SERVICIO REGULAR

Servicio puerta a puerta

También ofrecemos un servicio en persona. Tan pronto como recibamos la información de los clientes para un servicio de reparación en persona, acordaremos que un ingeniero de servicio o personal de mantenimiento se encuentre con usted.